
Por Guyla Arsmtrong
Alzaré mis ojos a los montes.
¿De dónde vendrá mi socorro?
Se descompone la luz de la mañana sobre las montañas en la distancia, la iluminación de la niebla se asentaron en los valles entre ellas. La tierra es pacífica, tranquila. Por un momento, la vida parece simple, las prioridades son fáciles de definir. Aún con la niebla, la vida es más clara desde la cima de una montaña. El ajetreo del mundo pueden dejarse de lado cuando hay bosques y los ríos a sus pies.
Majestuoso, Potente, Fuerte, Duradera, Siempre cambiante y siempre el mismo. En la cima de la montaña, el tiempo no tiene poder para exigir a servidumbre, hay espacio para la reflexión y el asombro. La montaña me alimenta. Su belleza intemporal habla a mi alma. Medito sobre la incomparable belleza de la creación, y estoy renovada.
Pronto mis obligaciones me llamarán de distancia. Sé que en próximos días voy a pensar en la montaña. Voy a recordar la gloria de esta hermosa mañana y recordar que la montaña es un recordatorio de las cosas más grandes que yo, mi ayuda no viene de la montaña, sino del Dios que creó la montaña. Él es lo suficientemente grande - y se preocupa lo suficiente. Voy a confiar en él. Con los fieles de las edades, vuelvo a decir ...
Estoy atento a las montañas-vendrá mi auxilio desde allí? Mi socorro viene de Jehová, que hizo el cielo y la tierra (Salmo 121:1-2, NLT)!
Guyla Armstrong trabaja en las Asambleas de Dios Mundial de las Misiones. Ella es la coordinadora administrativa de David Lee, Director de Relaciones con EE.UU..
http://www.blogsdominicanos.com/ping/
0 Responses to "SOLO DIOS ES NUESTRO GUIA!!!! DULCE REFUGIO!!!"
Publicar un comentario