EX ATEO: AGRADECE A DIOS PROFUNDAMENTE... NO LO DEJES DE LEER!!!

Author: Junnior // Category:
Hey Friends!!!

Por Makarios Makarios

Eso es lo que el ateo cree joroba el camello. Los ateos son fuertes, librepensadores, dueños de su destino y capitanes de sus almas. Hooohwa! Gran chico duro que joroba. Como para los cristianos? Bueno, nos ve como joroba sheeple, débil, fácilmente conducido, patético en los creyentes de hadas. En realidad, hubo un momento en que yo solía creer que también. Eso fue antes de que Jesús dirigió a tierra con su amor. Ahora, todo ha cambiado.

Debido a mi relación con Jesús, tengo la libertad de tener maravilloso, profundo y permanente de paz. Tengo la libertad de tener la paz en el grueso de la adversidad, la paz en medio del conflicto, la paz en el rostro de la oposición, la paz bajo el peso de cada carga. Tengo la libertad de acostarse y dormir en paz sabiendo que el Creador del Universo ofrece para mi seguridad.

Además de todo eso, tengo la libertad de experimentar la alegría. He descubierto que, no importa lo que la circunstancia, no importa cuán llena de oscuridad la perspectiva, no importa cuán desalentador desconcertante o la dificultad - No puedo, no obstante, que el depósito toque de alegría que Dios ha puesto en cada corazón humano que ha llegado a él a través de Cristo. El testimonio de Su gracia, su poder, su presencia en cada escena de la vida, mi vida se ha vaciado de la oscuridad y la tristeza y la completé con una alta y santa alegría. Jesús vino a la tierra para proclamar, en parte, una religión de alegría. Fue allí donde, a lo largo de su vida terrena, Él trajo alegría a los apenados, animar a los abatidos, y alegría a los que estaban sentados a la sombra de la muerte. Su ministerio terrenal restaurado alegría a los corazones humanos que se habían languidecido en las cadenas del pecado y la tristeza. El vino a hacer eso para mí! Jesús dice a sus seguidores, "Estas cosas os he hablado de que podría seguir siendo mi alegría en ti y que su alegría podría ser completa". Jesús me ha dado una alegría que es tan profunda, tan firme, tan seguro de que las pruebas de la vida no son sino como las ondas en la superficie del mar.

Debido a mi relación con Jesús, tengo la libertad de preocuparse. Tengo libertad de ser lleno de pasión por el más noble causa de la tierra, el de promover el reino de Dios. Tengo la libertad de la esclavitud al pecado, la libertad de obedecer a mi Creador, la libertad de tener paciencia ante la frustración, la libertad para conocer la voluntad de Dios, y la ausencia de culpabilidad.

Además de todo eso, tengo la libertad de ser más espiritual que cualquier buscador de la espiritualidad del mundo, para mi alma, encerrado en este terreno es ahora el depósito de residencia del Espíritu Santo de Dios. Se eleva mi alma atribulada. Él es mi inquebrantable bufanda. Él me corrige. Él asesora a mí. Él es mi profesor que me santifica. Doy las gracias al Espíritu de Dios vivo para la garantía de que me lleva a diario. Él me lleva bendito y santo tranquilidad. Él me revive con la vida y con el poder. Se limpia y me renueva. Se inclina y me Remakes mí. Él me da la fe y vivir una vida abundante, debido a que la fe. Estoy muy agradecido por el Espíritu Santo, Él ha encendido una llama sagrada del amor en esto una vez frío, frío corazón de la mina.

Debido a mi relación con Jesús, tengo la libertad de saber que Dios se complace con mí, a sacrificar la libertad para los demás sin sentirse utilizado, la libertad de tener una clara conciencia, la libertad de ser realmente una buena persona a los ojos de Dios, la libertad de amargura, la libertad de ser suave hacia aquellos que son hostiles hacia mí. Tengo la libertad de presentar a los demás desde una posición de fuerza interior y confianza, y tengo la libertad de no sólo la experiencia de gracia de Dios, pero la libertad de extender la gracia que a los demás.

Debido a mi relación con Jesús, tengo la libertad para amar a otros, la libertad de tomar una posición hacia abajo y no perder un ápice de valor o el valor, la libertad de la ansiedad, la libertad del temor a la muerte, la libertad del temor de otras personas , la libertad del temor a la vida todo lo que quiere traer a mi manera. Tengo la libertad para servir a Jesús, la libertad de ser amable hacia los que no son amables hacia mí, y la libertad de hacer lo correcto, incluso cuando estoy firmemente la tentación de hacer algo equivocado.

Además de todo eso, tengo la libertad de tener una fuente inagotable de poder espiritual y moral. Simplemente confiar en Jesús, Él me ha prometido el perdón de mis pecados, la paz de mi alma, la fuerza en la hora de problemas, el coraje en la cara de dificultad, el poder en el momento de la tentación - y recibir este perdón, la paz, y el poder simplemente confiando en que él mantenga su promesa.

Debido a mi relación con Jesús, tengo la libertad de los resentimientos, la libertad de mirar hacia adelante a la eternidad, la libertad para convertirse en un hombre de integridad, la libertad de egocentrismo, y la libertad para estar agradecidos, muy, muy agradecidos. Tengo la libertad de admitir que todo lo que tengo es de Dios y de él solo, la libertad de la necesidad de ser rico, la libertad de ser injustos, sin que se convierta en un gran negocio y he encontrado la libertad de aprender y de crecer en Cristo -semejanza en cada situación.

Además de todo eso, tengo la libertad de la esperanza. El Nuevo Testamento está lleno de mensajes de esperanza. Tengo "la esperanza del evangelio", "la esperanza de la promesa", "la esperanza de su vocación", "la esperanza de que se presenta por mí en el cielo", "nuestra esperanza de gloria", "la esperanza en nuestros Señor Jesucristo "," bendita esperanza de que "," la esperanza de vida eterna "," la plena garantía de esperanza "," la esperanza que tenemos como un ancla "," una esperanza viva "y otra que va. Este no es un deseo piadoso, sino una esperanza en el sentido de un seguro de confianza. La esperanza del cristiano, ya que tiene sus raíces en la persona de Jesucristo es la esperanza de que no me avergüenzo, una esperanza que es tan seguro como el mismo Jesucristo es seguro. El futuro tiene para mí más bien frío que esperar siempre.

Debido a mi relación con Jesús, tengo la libertad de mi pasado, la libertad de la ira, la libertad de buscar la propia valía en las posesiones, la libertad de la necesidad de popularidad, y la libertad para amar y ser amado sin reserva o de auto-protección.

Además de todo eso, tengo la libertad de experimentar nuevas misericordias de Dios cada día. Son innumerables, constante y seguro. Ellos me saludan en la mañana y alegrar mi corazón al mediodía. Ellos me siguen en las sombras de la noche. Debido a la misericordia de Dios, no hay nunca una pena que mi experiencia de que Jesús no entra en con su presencia, poder y comodidad. Tampoco hay una carga que él no la lleva. Jesús misericordia me seguirán todos los días de mi vida, que soportar para siempre jamás.

Debido a mi relación con Jesús, tengo que admitir que la libertad que necesito para el cambio, la libertad de deleitarse con la nueva canción de la justicia, la libertad de la necesidad de poder, la libertad de oscuridad espiritual, la libertad a identificar y, a continuación, para tener saludable, tipo, generoso, amigos y amantes. Tengo la libertad de la vergüenza, la libertad de tener que ser "derecho", y la libertad de comercio y el arrendador inestable dios de la autoestima, de la gloriosa y firme disposición de Cristo-estima.

Además de todo eso, tengo una verdadera felicidad. No la felicidad como el mundo lo entiende, sobre la base de la inducción de un placer después de otro evento. No, tengo el verdadero negocio, porque sólo hay un lugar donde encontrar la felicidad verdadera, y que es a los pies del Salvador crucificado, porque sólo allí podemos ser liberados de nuestros pecados.

Debido a mi relación con Jesús, tengo la libertad para conocer la diferencia entre el que da vida y los comportamientos que destruyen la vida, la libertad de la inseguridad, la libertad de no sentirse limitado por las normas de nuestra sociedad, la libertad de tener una vida de significado y el contexto y propósito, la libertad de saber la diferencia entre el bien y el mal, la libertad de alegrarnos de estar vivo, la libertad de la trampa de la intolerancia, la libertad de la codicia, la envidia de la libertad y la libertad de venir a Dios con valentía y confianza porque estoy protegido por Su misericordia y gracia.

Además de todo eso, me ha dado la libertad de saber, a la persona que realmente saben de la verdad. Él me ha revelado la verdad acerca de Dios, la verdad sobre el hombre, la verdad sobre la vida, la verdad sobre la muerte, la verdad sobre mi, la verdad acerca del cielo y de la verdad sobre el infierno.

Debido a mi relación con Jesús, tengo la libertad para saber lo que es tener suficiente sin importar la circunstancia, la libertad de encontrar puro descanso para mi alma, la libertad de saber con certeza que, a causa de mi fe, cada mañana me puede poner sobre la mama-placa de la aprobación de Dios y saber que Dios nunca me dejen o renunciar a mí.

Además de todo eso, tengo la libertad de tener mi Dios, ya sea aligerar la carga para que coincida con mis fuerzas, o aumentar mi fuerza para que coincida con la carga. Y sin no he recibido su fuerza: fuerza a ponerse de pie en medio de la tormenta, la fuerza para sobrevivir el bombardeo de dolor, fuerza para soportar la carga de la cruz, la fuerza para resistir la embestida del pecado - o de haber disminuido, al pisar el camino de la vuelta pródigo de la casa del Padre y para estar seguro de la plena y libre perdón. Estas victorias no son míos. De izquierda a mí, a mis propios poderes insignificante de resistencia o de resistencia, que se alcanzará cada vez. "No es suficiente que estoy en mí mismo, pero mi suficiencia es de Dios".

Debido a mi relación con Jesús, tengo la libertad de hacer enormes errores de decisión de vida, la libertad de tener un buen matrimonio, la libertad de la confusión y el segundo de adivinanzas, orgullo de la libertad, la libertad de dar la justicia, pero no la buscan, y he la libertad de entender que todo lo bueno que sucede en mi vida es como un arroyo que conduce directamente a la Fuente.

Además
de todo eso, tengo la libertad de ser una nueva creación. Su poder se ha desplazado el odio con el amor, la tristeza con la alegría, la guerra de relación con la paz. Su poder tuvo este hombre que era moralmente podrido y me transformó en un trofeo de gracia. Aleluya!!! - Dios sea alabado!

Debido a mi relación con Jesús, tengo la libertad de la condena, la libertad de tener misericordia prodigado sobre mí, la libertad de falsas amistades y superficial, la libertad de decir NO ", Señor, entrará en mi vida y cambiar mi dolor", sino: "Señor , ven a mi dolor y me cambiará ". Tengo la libertad de sufrir con y por Jesús, y la libertad de perdonar.

Además de todo eso, tengo la libertad de juicio. Ha borrado mis errores. Él me ha limpiado del pecado. Él sólo está interesado en mi corazón roto y contrito y hoy puedo alabar a Dios porque Calvario cubre todos mis pecados, pasados, presentes y futuras. Lo asombroso! ¿Cómo increíble! ¡Qué maravilloso!

Debido a mi relación con Jesús, tengo la libertad de la necesidad de lograr la libertad de mirar al futuro para mañana, la libertad de la ira de Dios, la libertad de poner en primer lugar, la libertad de la necesidad de la posición, la libertad de la sensación de alienación, la libertad de ser bañado en el suave calor de la enorme amor de Dios, la libertad de la dependencia de los falsos dioses, la libertad de tener paciencia en medio del sufrimiento, y tengo la libertad para convertirse en más de un conquistador.

Además de todo eso, tengo la libertad de dar las gracias a ¿Quién sabe cuando estoy agradecido, por cada bien y don perfecto viene de Dios. Él es el Uno justos. I celebrar su gloria. Reconozco su soberanía. Me alegro y cantar las maravillas de su gracia. ¿Cuán grande es mi Señor y mi Salvador!

Debido a mi relación con Jesús, tengo la libertad para heredar todas las riquezas de Dios, la libertad de entender el mensaje del Evangelio, la libertad de saber que soy un discípulo que Jesús ama. Gran Dios de maravillas, yo proclamar su majestad! I exaltar su divinidad! Sus ojos están sobre los justos. Sus oídos están abiertos a su clamor. Usted está próximo a aquellos cuyos corazones se están rompiendo. De guardar los que tienen un espíritu contrito. Usted está perfecto en el poder, en el amor, y en pureza. Mayo Usted es el único ser exaltado!

Debido a mi relación con Jesús, tengo la libertad de tener total garantía en las promesas de Dios para el perdón, para la fuerza y para la eternidad. Esta es la fe en Dios, como el mundo lo ve, una muleta? Sí, y más que eso. Jesús es mi camilla, mi carro, mi único apoyo en todas y cada circunstancia. Después de todo, a lo que esperamos que para ayudar, si no a lo que es más fuerte que nosotros mismos? Jesús me ha puesto a prueba y ahora sé que en cada escena de la vida - en la alegría y el dolor, en el éxito y el fracaso, en materia de salud y en enfermedad, en los momentos de crisis, cuando todos los dioses menores ceder el paso, me han confiado en Jesús y han encontrado que Es capaz de llevar a mi ya mi me carga y en condiciones de seguridad a la otra parte. Con Pablo y con los creyentes de todas las edades lo que puedo decir: "Yo sé a quién he creído y estoy convencido de que Él es capaz de mantener lo que he cometido a Él hasta el día cuando regrese". Yo y todos los demás cristianos tienen la garantía divina de confort en el dolor, la fuerza en caso de enfermedad, consuelo en el duelo, ayudar en peligro, y triunfo final en medio de la grave calamidad. Y esa garantía está firmado y sellado en la sangre del Hijo de Dios mismo. El mundo no ha conocido mayor garantía.

Debido a mi relación con Jesús, tengo la libertad de hacer algo valioso morir hasta que mi aliento, la libertad no sólo a aceptar, pero para disfrutar de mis debilidades, y tengo la libertad de regalar mi tiempo, mi dinero y mi auto.

Debido a mi relación con Jesús, tengo la libertad para luchar contra mi cultura, la libertad y la alegría de encontrar en cada situación. Esta alegría de quien sabe que más allá de toda duda, "El que no escatimó a su propio Hijo, sino que hasta le entregó por todos nosotros, ¿cómo Él no libremente con Él también nos da todas las cosas?" "Mi Dios proveerá todas mis necesidades."

Por último, debido a mi relación con Jesús, tengo la libertad de decir a la vida,
"Rain on, no voy a ahogar, porque yo estoy de pie en un terreno más alto!"

Ninguna de estas libertades se mina curado antes de mi relación con Jesús. Yo estaba como un barco en medio del océano, sin sistema de navegación. Podría seguir cualquier dirección que elegí, pero no tenía ni idea de cómo encontrar un refugio seguro para mi alma. ¿Tengo la experiencia de todas estas libertades en todo momento con perfecta regularidad? No. Pero esto lo sé. Si bien no soy yo quien debe ser. Y yo no soy quien voy a ser. Gracias a Dios, yo no soy quien solía ser.

0 Responses to "EX ATEO: AGRADECE A DIOS PROFUNDAMENTE... NO LO DEJES DE LEER!!!"

Publicar un comentario