
Hey Friends!!!
No se si usted recordaran este pintoresco personaje, estrella del cine principalmente de las decadas de los 80 y que posteriormente padece de una enfermedad grave llamada el Mal de Parkinson.
Hizo peliculas taquilleras como Viaje al Futuro I, II y III...
Robyn Towney, le hizo esta entrevista, vea usted que responde y si bien le parece, de su parecer.
¿Cómo mantiene su optimismo en la cara de circunstancias difíciles?
Creo que principalmente se trata de la aceptación. No tengo elección acerca de si o no tengo Parkinson. No tengo nada, pero las opciones sobre cómo reaccionar ante ella. En estas elecciones, no hay libertad para hacer un montón de cosas en las zonas que de otro modo no habría encontrado a mí misma pulgada.
¿Cómo ha afectado su diagnóstico sus creencias acerca de la vida, la muerte o la espiritualidad?
Es una gran llamada de atención sobre la mortalidad, obviamente. Creo que es bueno para nosotros para salir de la manera - las primeras se pueden tratar con responsabilidad el hecho de que este no es un ensayo general. Es como un 75 -, 80 años de viaje, si estamos de suerte, así que vamos a sacar el máximo partido de ella.
¿Cómo cree que su promoción ha contribuido a cambiar la opinión pública de la investigación de células madre?
Yo estaba feliz de que yo podría de alguna manera iniciar la conversación. Las personas que pueden no haber considerado la cuestión antes considerada. Pero creo que era un tren que estaba rodando a lo largo de por sí solo. No necesita mucha ayuda de mi parte.
¿Qué cree usted que es el mejor argumento en el futuro para apoyar la investigación de células madre?
Si algo tiene que prometer mucho, no es buen argumento para alejarse de ella. Tenemos que encontrar una manera de hacer el trabajo.
¿Alguna vez ha sentido engañado por tener la enfermedad de Parkinson?
No, absolutamente no. Ha sido un rodeo que no hubiera previsto, pero no deja de ser me ha llevado a lugares sorprendentes. Quiero decir, me gusta mi trabajo como actor. Pero para hacer una diferencia en las vidas de las personas mediante actividades de promoción y apoyo a través de la investigación - que es el tipo de privilegio que pocas personas tendrán, y es ciertamente más grande que está en la televisión todos los jueves durante media hora.
¿Alguna vez ha encontrado usted avergonzado por su enfermedad?
Sí, pronto, sin duda. Ahora me siento y digo todo el tiempo que es vanidad, como, ya se han ido. Estoy libre de preocuparse de lo que parece, porque es de mi frágil manos. Yo no puedo controlarlo. Entonces, ¿por qué iba a los residuos de un segundo mi vida, preocuparse por él?
¿Qué te hizo un icono, a pesar de un cuerpo de trabajo inferior a la de los actores que han estado trabajando durante 40 años?
Es como dicen: «La comedia es como una rana - puede analizarlo, a aprender cómo funciona, sino que morirá en el proceso. Así que nunca pasa mucho tiempo el análisis de por qué la gente responde a mi trabajo. Pero creo que es simplemente la alegría, la pasión por la vida, que creo que siempre ha estado en mis personajes. Más allá de eso, estoy agradecido por ello.
¿Todavía actuo, o cree usted que su tiempo es mejor búsqueda de una cura para el Parkinson?
¿Cree usted que la investigación se encuentra una cura para el Parkinson durante toda su vida?.
Creo que vamos a encontrar una cura, y espero que sea pronto. En cierto modo, no necesariamente acerca de mí cada vez mejor. Creo que la idea detrás de cualquier tipo de servicio es que usted espera que su impacto se sobreviva a los que de todos modos, si es que sucede en su vida o después. El hecho de que ha pasado en todos es fantástico. Si había algo que ver con su labor, genial.
¿Cuál es tu película favorita que haya actuado en?
Tal vez la primera Volver al Futuro. Era un torbellino tal experiencia para mí. Que estaba haciendo sus lazos familiares, al mismo tiempo, trabajando entre 18 y 20 horas al día. Yo tenía 22 años. Y la película se sostiene, aunque ahora estamos casi en el momento en que fue a en el futuro.
0 Responses to "Michael J. FOX: ENTREVISTA SOBRE EL!!!"
Publicar un comentario