La Sanidad Divina Part. I

Author: Junnior // Category:

Hey Friends!!!

A continuación, le presentaremos este material de vital importancia y que con mucho esfuerzo y humildad ha sido depositado en sus manos para que sea de las mas sublime bendición en su vida, como ya lo esta siendo en la mía.


Es mi oración que afecte de manera contundente, en primer lugar el Intelecto porque Así Dios nos diseño: para que lo amaramos con toda nuestra mente y eso es parte del santo proceso.


En segundo lugar, las Emociones, porque es maravilloso sentir la realidad reconfortante de que Dios puede Sanar y Obrar poderosamente en nuestras vidas y por ultimo, no menos importante: en nuestras Voluntad, porque nos motivara a orar por lo que Dios ya ha puesto a nuestra Disposición:

“¿Está alguno enfermo entre vosotros? Llame a los ancianos de la iglesia para que oren por él, ungiéndolo con aceite en el nombre del Señor. Y la oración de fe salvará al enfermo, y el Señor lo levantará; y si ha cometido pecados, le serán perdonados.” Santiago 5:14-15

He oído a gente decir: "Es la voluntad de Dios" o "Voy a dejar en manos de Dios" cuando se enfrentan a una enfermedad grave o una tragedia. No caiga en la trampa. Que Dios quiere que oremos para que le ayudase. En Lucas 18:1 Jesús dijo a sus discípulos que "siempre debe orar y no rendirse". y Jesús le pidió "... no la voluntad de Dios para traer justicia a sus elegidos, que claman a él día y noche?" Orar a Dios de su corazón para la Sanidad. No te detengas. No se rinda. Dios quiere que pedirle ayuda. Él nos ama.

Más del 20 por ciento del Evangelio es sobre el ministerio sanador de Jesucristo. Jesús enseñó a sus discípulos a orar y sanar. Los envió a llevar a cabo su trabajo. ¿No quiere Jesús a sus seguidores a orar por la curación de hoy?

Muchos escritores han definido la llamada de la Sanidad de manera tan estrecha que algunas personas piensan que no califican y de eso explicaremos en la obre presente. Pero a día de hoy un nuevo despertar en la fe nos ha hecho sentir no sólo estamos llamados a la curación para nosotros mismos, sino también en diversos grados de curación en sí.

Que tenga buen viaje en el proceso y Disfrútelo!!!

0 Responses to "La Sanidad Divina Part. I"

Publicar un comentario